Denbora mugimenduan  2 ordu 52 minutu

3,2
6,4

Ikusita 363 aldiz, jaitsita 3 aldiz

Nondik gertu: Almonaster la Real, Andalucía (España)

Si tuviera que describir todo lo visto en esta Ruta, NO podría detallarlo ni con Palabras , Ni con imagenes, pues Para ello, lo mejor sería acompañar al caminante y esplicarle en el terreno, que aunque tiene fama en la Provincia de ser una subida Dura ,al mitico Cerro de San Cristobal, nada tiene que ver, el dicho con el subirlo, pero al menos os haréis un poco de idea al ver las fotos.
Ruta Realizada como cada Jueves por el Grupo Senderistas R.T. 2 y que hoy comprende el Ultimo Tramo del DESAFÍO PATA NEGRA , en el que aproveché para acercarme, como de costumbre ,a un Vertice Geodésico muy dificil de asceder ya que se encuentra protegido junto a las antenas para T.V. y que Gracias a un amigo pude lograr acercarme.
Tambien hacer reseña del Precioso y Fabuloso sendero desde El Cerro San Cristobal , hasta Santa Ana La REAL , que a pesar de estar acostumbrados a todos esos Paisajes, nos dejaba con la boca abierta a cada pie que avanzávamos.
Tras llegar a SANTA ANA ,fuimos al km cero del Desafío Pata Negra y culminar una travesia de 9 Rutas enlazadas entre 14 de Los MARAVILLOSO PUEBLOS de La Sierra de Aracena.
Me gusta Caminar por la Naturaleza, fotografiar por donde deambulo , Sin tocar , ni molestar los entornos, llegar a un Vértice Geodésico y respirar profundamente con los brazos abiertos... MI UNICA INTENCIÓN es Disfrutar de los paisajes, con LLuvia , Sol , Viento , Nieve ... Esto No significa que las Rutas , o paseos por Donde voy sean posibles para tod@s . No soy responsable de que por donde transito en ese momento , sea cambiado o alterado por las Personas o la Propia Naturaleza.
Argazkia

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau