Zailtasun maila   Ertaina

Fecha de realización julio 2014

5,4

Bisitak 221, kokapena 1

Nondik gertu Amaña, País Vasco (España)

Amaña - Olaerreaga
Aitzkets
Cru arrate

• Manuel hotmail 06-jul-2014

hola a [email protected] la ruta de hoy ha sido un poco dura pero muy bonita , con subidas a 5 cumbres , salida del barrio de amaña ( eibar ) direccion urko 972 mts de altitud y subida dura de ahi bajada a isua para dirijirnos a kalamua el segundo pico mas alto 771mts luego descendemos por el mismo lado y enseguida nos vine el tercero garagoitxi con 720 mts de ahi descendemos y enseguida el cuarto pico y duro ya que las piernas estan ya un poco cansadas , akondia con 749 mts de ahi hacia arrate ,,pero no antes de pasar por elultimo de 709mts ( no me acuerdo como se llama peroen las fotos es donde hay caballos), bajada a arrate otro avituallamiento y cescenso rapido por el paso la virgen a eibar ,,,, a qui nos pillo la lluvia bajamos a eibar llegamos a amaña mojados a tope con 5 horas 22 minutos y yo particularmente con 2359 calorias quemadas