3,5
7,1

Ikusita 160 aldiz, jaitsita 11 aldiz

Nondik gertu: Bazkardo, País Vasco (España)

Andoain besabi onddi mulisko Hernani

1 iruzkina

• argazkia JMAB49

JMAB49 09-ene-2020

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Ikusi gehiago

Si alguien en estas fechas, enero de 2020, tiene idea de realizar esta ruta ES MEJOR QUE DESISTA. Hay un tramo largo en la que los amigos" rompemontes" ( Camiones, orugas, excavadoras...) han destrozado las pistas. Están realizando talas de pinos y con las lluvias y ellos, el terreno está impracticable. No sé en qué piensan los órganos públicos que tienen competencia en estas obras. Que piensen en los senderistas.
    El tramo es el que comienza, cuando termina el hormigón en la zona del agroturismo Pardiola, junto a un depósito de agua y termina...... Tuvimos que dar un rodeo de miedo, tomando senderos a modo jabalí. Es algo así como 1-2 kms.
    En cuanto al track, es correcto y ayuda a solventar el problema, siempre que lo lleves grabado en el movil, como nosotros, o en un GPS. ¡Gracias Jesusn44!

Nahi izanez gero edo ibilbide hau