Bisitak 1494, kokapena 67

Nondik gertu Areta, País Vasco (España)

Ruta desde Arakaldo hasta Vitoria pasando por Gorbea

3 iritzi

• Mikel_24 19-jul-2011

Buenas noches, me he cansado mucho siguiendo el recorrido hasta Vitoria, me parece mentira que se haya hecho en solo 10horas y media, ¿eres corredor de montaña?.
    Me va ha servir de guía para un recorrido mas modesto.
    Gracias y animo.

• duendedlbosque 20-jul-2011

El recorrido lo hicimos a buen paso.
    Dime si necesitas algún dato más de la zona o del recorrido.
    Saludos

• andres eugenio 02-jun-2017

Extraordinario recorrido y extraordinario track. Gran trabajo. Tenía cierta prevención sobre como sería el recorrido una vez que se llega a Murua y se acaba lo que propiamente es terreno montañoso. Pues bien, el recorrido hasta Vitoria y sobre todo su final, es muy digo. Pensé que iba a estar atravesando calzadas, carreteras y autovias sin cesar. Y de eso nada, logicamente hay algo de asfalto pero tambien grandes recorridos por senderos y caminos junto a campos de cereal. El comienzo es espectacular. La subida a Untzieta te pone en tu sitio y más si como en mi caso has empezado la ruta en pleno Bilbao. Pero el trazado es precioso, con gran sabor montañero. Llegué con la reserva encendida al refugio de la Federación en Arraba . Pero una vez bien cenado y dormido en el refugio, llegar hasta Vitoria pasando por la Cruz de Gorbea ha sido un enorme placer. Muchísimas gracias. El track es perfecto. Mila esker

Nahi izanezkero edo ibilbide hau