4,7
9,4

Bisitak 974, kokapena 51

Nondik gertu Arantzazu, País Vasco (España)

3 iritzi

• argazkia pocholita

pocholita 12-jun-2013

Ruta muy chula

• argazkia Patxipop

Patxipop 18-jun-2013

Bonita ruta que recorre el cresterío de la sierra de Aitzgorri.
    Salimos desde el parking del santuario de Aranzazu y vamos hasta la campa de Urbia, aqui nos salimos de los senderos tirando recto hacia las primeras cimas que se encuentran a la izquierda, subimos practicamente en linea recta y arriba empezamos a seguir las rayas blanca y amarilla recorriendo toda la cresta pasando por cimas como el arbelaitz, aketegi, aitxuri... hasta llegar al aitzgorri. Aqui decidimos avanzar un poco en la cresta y bajar en linea recta, fuera de cualquier sendero a lo salvaje y en pleno bosque (es un aviso por si alguno sigue esta ruta, no es que vaya mal el gps es que nos atravesamos el bosque) abajo ya decidimos tambien trazar en lineo recta hasta el bar, caminando por entre rocas y arboles, camino enmarañado y complicado pero gozandolo. LLegados a la cafetería nos tomamos algo y para abajo.

• manuamozarrain 20-abr-2014

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Una ruta estupenda para conocer Aizgorri

Nahi izanezkero edo ibilbide hau