Koordenatuak 1013

3,1
6,3

Bisitak 1311, kokapena 85

Nondik gertu Axpe-San Bartolome, País Vasco (España)

Llegamos a Gernika y continuamos hasta Busturi-axpe aqui dejamos el coche pasando la Iglesia, y comenzamos la subida bastante comoda y pasaremos por estas cuatro cimas terminando en la vuelta por la Ruta de la Biosfera....
Cima para el concurso de los "100 Montes"
Aqui no encontramos ninguna señal ni Buzon en la Cima...

8 iritzi

• petrusota 13-sep-2017

Ruta muy interesante. Pero los 150 metros de ascensión al Betrokolo están llenos de maleza, helechos y árgomas sin sendero marcado.

tg_ira 16-sep-2017

Aupa petrusola, me alegra que te resultara muy interesante esta ruta asi como te agradezco el comentario de la subida al Betrokolo, el dia es este track no estaba tan mal.
    Gracias y un saludo.

• anbotolive 25-sep-2017

Imposible subir a la cima del betrokolo por donde va el track sin llevar un machete encima (Argomas, Helechos gigantes, etc, hasta una alambrada de espino me he encontrado). Desisti pq encima estaba todo humedo del rocio, es una pena q no limpien el monte. Por lo demas paseo muy bonito para una mña y luego bajar a la playa.

tg_ira 01-oct-2017

Aupa anbotolive, me alegro que te gustara el paseo y con termino en la playa mejor. Gracias por tu comentario de la cima del Betrokolo, en otro momento sera....
    Un saludo

• argazkia Zalabar

Zalabar 18-feb-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Una ruta muy bonita y agradable. Empieza con una subida, para entrar en calor. Luego discurre por preciosos baserris, pequeños bosques, ruinas megalíticas y acaba en el precioso pueblo de Mundaka y vuelta por la desembocadura de la ría. Muy recomendable. Gracias Tg_ira!

tg_ira 18-feb-2019

Aupa Zabalar, como tu bien dices es un paseito muy bonito y merece la pena. Gracias por tu comentario y valoracion...un saludo

• anbotolive 17-may-2019

He vuelto a realizar esta ruta con alguna variante y me gustaria comentar q esta vez he conseguido subir al betrokolo por donde marca el track, pero me ha costado mucho llegar, suerte que los helechos y la maleza no estaban tan altos como la otra vez. Esta subida la estan dejando cerrar porque cual ha sido mi sorpresa que al llegar al buzon justo en la ladera contraria han abierto una senda de 1 metro de ancho que baja (en mi caso) directamente hasta la pista, la cual la otra vez yo no vi y esta vez tampoco pq venia de la direccion Bermeo. Ya me he quitado la espina, jajaja.

tg_ira 17-may-2019

Aupa anbotolive. Estupendo por tu persistencia y gracias e ello ya tenemos otra senda....gracias por tu comentario para las proximas subidas. un saludo..

Nahi izanezkero edo ibilbide hau