Denbora  4 ordu 26 minutu

3,8
7,5

Bisitak 475, kokapena 15

Nondik gertu Arrigorriaga, País Vasco (España)

Paseo partiendo de la estación de Arrigorriaga por las faldas del Pastorekorta y Pagasarri, pasando por el alto de Arraiz y bajada a Termibús de Bilbao por el barrio de Mazustegi. A destacar el parque de Mendikosolo y su embalse de la dinamita en Arrigorriaga, la zona de ocio y grandes vistas del Pagasarri y, sobre todo, la ermita de San Pedro de Abrisketa, quizás la más antigua de Bizkaia y la única con elementos visigóticos.
Al llegar a la cantera del Pastorekorta hay una indicación de prohibido el paso, pero también una desviación a la derecha sólo visible cuando se llega a ella.

Arrigorriaga

Salida desde la estación de Arrigorriaga, atravesándola por una pasarela alta que hay a la salida a la derecha.

Mendikosolo

Zona de ocio y embalse de la Dinamita
Erlijio-eraikina

San Pedro de Abrisketa

Ermita románica con elementos visigóticos y bajorrelieves de tipo erótico.
Picnic-a

Merendero

Arraiz

Pequeño barrio alto de Bilbao en las faldas del Arraiz. Cuenta con restaurantes, merendero y zona de ocio.

Arraiz mirador

Monte Arraiz con espectaculares vistas sobre Bilbao y su ría hasta el mar.

Kobetas

Zona de ocio y restaurante con comunicación por autobús con Bilbao

Garellano

Estación de autobuses Termibús.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau