Denbora  4 ordu 22 minutu

4,3
8,5

Bisitak 1248, kokapena 85

Nondik gertu Arriola, País Vasco (España)

Montes que se suben en este track,Malkorra,Oburu,Urkitza,Napar basoko punta,Zurkuntz,Trango y Larrangoiti.

Como llegar a ARRIOLA.
Desde Arrasate subimos Arlaban(hacia Gazteiz)y poco despues cogemos un cruce a la izquierda que nos lleva a Landa,seguimos hacia adelante y al poco cogemos un cruce hacia la izquierda,pasamos varios pueblos pequeños y despues de Narvaiza un cruce a la izquierda nos indica el pueblo de Arriola.
Si vinieramos de Gazteiz,un poco antes de empezar a bajar Arlaban cruce a la derecha en Landa y resto igual.

Principio track.
Arriola es un pueblo muy pequeño,justo enfrente de la iglesia encontraremos el pilon,que es un lavadero ,fuente , antiguo muy bonito.
Ahi empezamos el track.Hay una foto en el waypoint.

Salimos del pilon y continuamos el camino,al poco cruzamos una valla y continuamos adelante.
Al poco de empezar a bajar cogemos el primer cruce a la derecha,seguimos camino obviando los distintos cruces y llegamos a Malkorra.
Cruzamos unos arboles bajamos un poco y empezamos a subir a traves del bosque,en pocos metros nos encontraremos con Oburu.
En Oburu giramos a la izquierda ,bajamos y en breve empezamos el cresterio de la sierra de Urkilla que nos llevara con facilidad subiendo distintos montes.
Principio del track,se encuentra enfrente de la iglesia. Fuente,lavadero antiguo. Muy bonito de ver.
1245m.
Cima oculta entre arboles. 1240 m.
1167m.
Cima sin buzon marcada por un punto geodesico. 1225 m.
Monte de 1212 metros.
1182m.
Monte de 1126 m situado justo debajo del primer molino. Ahi empezamos a bajar hacia el principio.
Precioso caserio rodeado de impresionantes arboles.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau