Iraupena  4 ordu 50 minutu

3,1
6,1

Ikusita 1988 aldiz, jaitsita 112 aldiz

Nondik gertu: Artana, Valencia (España)

Una ruta muy diversa por la cantidad de lugares que se visita en pocos kilómetros.

Primer tramo de suave subida por camino y visita a la mina del Agua y mina del Cavall. Nos parecen sorprendieron los carteles con esculturas representando escenas mineras y gran cantidad de información.

Para subir a la cima aumenta un poco la pendiente pero no es un tramo largo.

Allí han restaurado la zona de trincheras. Estas son del bando republicano y poco más abajo se encontraba el bando nacional. Ver la siguiente ruta.

El descenso se realiza por la umbría, lo que asegura buenos bosques.

Nos desviamos para visitar la tercera de las minas, la menos vistosa.

Toda la información en el blog

Este obra cuyo autor es Tiocanya está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Ikusi gehiago external

Trinchera.

Trincheras

4 iritzi

Nahi izanez gero edo ibilbide hau