3,0
6,0

Bisitak 1801, kokapena 114

Nondik gertu Artziniega, País Vasco (España)

Ruta que parte del centro del pueblo de Artziniega y, por pistas transitadas por ganado, sube al Montenegro/Peñalba (692 metros) para regresar al mismo lugar de inicio realizando una ruta circular.

Mas detalles en: http://derrochandosuela.blogspot.com.es/

3 iritzi

• argazkia fhilip

fhilip 12-abr-2015

PRECIOSO LUGAR, DESCONOCIDO PARA MUCHA GENTE, QUE PASA HABITUALMENTE.
    SITUADA A LA SALIDA DEL PUEBLO, DIRECCIÓN PEÑA ANGULO. JUSTO AL INICIO DE UNA GRAN RECTA. APARCAR A LA DERECHA , DONDE SE VÉ UNA CASETA DE MADERA, Y UN CONTAINER. CRUZAD AL OTRO LADO DE LA CARRETERA, Y BAJAD UN CAMINO JUNTO A UNA BONITA CASA AJARDINADA, UNOS 30 METROS. CON ESTOS DATOS, NO TIENE PÉRDIDA. APROVECHAD PARA LLENAR LA GARRAFA, DE LA EXCELENTE AGUA DE MANANTIAL DE SU FUENTE.(torrente inferior izquierda de ésta foto.)
    LA PARTE SUPERIOR DE LA CASCADA, QUEDA PARA QUIEN SE ANIME A PASAR A COMTEMPLARLA DESDE ARRIBA
    /outdoor-trails/artziniega-montenegro-penalba-artziniega-4120378#wp-4120379

• argazkia Treches

Treches 06-feb-2016

Ruta amable, sin gran dificultad y a ratos con bonitas vistas.

• argazkia Anker+

Anker+ 19-feb-2019

Bonita ruta, gracias por compartir.