Zailtasun maila   Erraza

Fecha de realización octubre 2011

6,7

Bisitak 2837, kokapena 23

Nondik gertu Aulesti, País Vasco (España)

Marcha de montaña. Aulesti (Bizkaia - EUSKAL HERRIA)

3 iritzi

• javigarate 16-oct-2011

Bonita la marcha. Y sobre todo muy bien atendida: dos avituallamientos de sólido-líquido y otros dos de líquido en el trayecto. Al acabar, "kopaue": chorizo, carne, callos, pan y vino. Y la camiseta. Eskerrik asko aulestiar guztiei.
    No considero el recorrido fácil: 27 Km con 1200 m. de subida... .Una buena proporción de los participantes acortó el recorrido al pasar cerca de Aulesti en el Km 18/19.

• argazkia ITXU.KORRIKOLARI

ITXU.KORRIKOLARI 16-oct-2011

Tienes razón en todo. En bonita y en bien organizada. Yo repetiré si puedo.
    También tienes razón en lo que no es fácil. Pienso que más bien exigente seria la palabra ya que en cuanto a dificultad técnica no tiene. Salvo el ascenso por la zona karstica pero es subiendo y teniendo cuidado no hay problema. Tan sólo es un cansa piernas porque en muchos pasos tienes que subir la pierna más lo que obliga a muchos cambios de ritmo y mayor esfuerzo. Y además lo remata con la subida a Urregarai por escaleras. Las cuestas y el kilometraje hacen que sea asi de "dura".
    Conocia poco la zona y me ha encantado.

• argazkia perikobermio

perikobermio 18-oct-2011

Aupa: Muy bonita la martxa si señor. Lo unico, no se si lo tendria mal configurado o que, pero corri con el GPS puesto y al final me marcaba bastantes mas metros de desnivel acumulado, concretamente unos 1600m. Alguien lo hizo tambien con GPS? mas que nada para contrastar!