Denbora mugimenduan  3 ordu 16 minutu

3,2
6,4

Ikusita 210 aldiz, jaitsita 18 aldiz

Nondik gertu: Erratzu, Navarra (España)

Dejamos el coche frente a la entrada del Palacio de Iñarbil y seguimos por la carretera.
Pasado el barrio de Iñarbil, al llegar a la vista de una vivienda nueva, la pasamos por el sur, cerca de una borda que tiene inscrita su fecha de construcción.
Más adelante hay un cruce y el camino asfaltado se adentra en una propiedad privada (cartel), pero que tras una revuelta tiene una indicación de dirección a Autza, por lo que se supone q el camino es publico.
A partir de aquí el ascenso es continuo y duro, entre helechos y espinos, pero muy panoramico, hasta la cima.
La vuelta la hacemos por el camino de Izpegi, hasta un collado al que accede una carretera asfaltada francesa.
Aquí giramos hacia el oeste a la altura de una borda arreglada, por pista, y adentrándose en el bosque se baja suavemente hasta Iñarbil.
Gailurra

Autza

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau