Koordenatuak 829

3,4
6,9

Bisitak 2696, kokapena 129

Nondik gertu Bakio, País Vasco (España)

Llegamos a Bakio dejamos el coche en el aparcamiento y subimos por la carretera direccion a Bermeo, giramos a la izquierda junto al Mirador y llegamos al restaurante Eneperi pasamos la carretera y subimos poer la pista..en el Aznabarra no encuentro el Buzon estoy con pantalones cortos y hay mucha maleza..como pincha. Continuo y subo al burgoa y despues de un paseito llego al Garbola, y bajo por otro recorrido...un dia estupendo...

4 iritzi

• argazkia uikani

uikani 06-jun-2018

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Buena ruta desde Bakio para ascender a los montes Burgoa y Garbola. Yo la he realizado en sentido contrario para ver a la bajada la ermita de San Pelaio y las magníficas vistas de San Juan de Gaztelugatxe y la costa. En el Aznabarra no creo que haya buzón.
    Saludos y gracias por la ruta.

• argazkia tg_ira

tg_ira 06-jun-2018

Aupa uikani, ciertamente es una bonita ruta y con estupendas vistas.. Yo en alguna foto e visto buzon en el Aznabarra. Pero ya no hay... Gracias por tu comentario y un saludo...

• argazkia gorkavec

gorkavec 21-mar-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Muy buena rutita por los acantilados de Bakio con inmejorables vistas del entorno. Nosotros hemos tardado 3h justas. Es apta para todo el mundo (y perros) ya que no supone ninguna dificultad técnica y gran parte del recorrido es por pista o asfalto. Un saludo!

• argazkia tg_ira

tg_ira 21-mar-2019

Aupa gorkavec. Ciertamente es una comoda y bonita ruta con estupendas vistas...gracias pir tu comentario y valoracion....un saludo

Nahi izanezkero edo ibilbide hau