Denbora  4 ordu 15 minutu

3,6
7,2

Bisitak 594, kokapena 31

Nondik gertu Mina Caridad, Andalucía (España)

Ruta en la que nuestra intención era acercarnos al Arroyo de Los Frailes y recorrer su cauce si fuera posible. Sólo pudimos hacerlo un pequeño tramo por veredas de vacas, en un bonito entorno, pero la vegetación dificultaba el avance y se hacía necesario cruzar el cauce en algunos puntos, cosa complicada sin mojarse los pies, dado el caudal y la anchura del arroyo. Finalmente realizamos un recorrido por carriles y pistas fundamentalmente, en el que el único tramo con alguna dificultad es el que transcurre junto al arroyo a partir del waypoint "Arroyo de Los Frailes", entre el km 5,8 y el km 7. A la vuelta nos acercamos a la mina a cielo abierto Corta de los Frailes, de la que tenemos buenas panorámicas en algunos puntos. Cruzaremos un bonito puente ferroviario que daba servicio a las antiguas minas y por último, muy cerca del aparcamiento, visitamos algunos restos de un acueducto romano que transportaba agua a Itálica.
Ibai

1 komentario

• argazkia Miangeltauro

Miangeltauro 20-may-2018

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Ruta muy bonita, con poca dificultad y sencilla de seguir. La hemos hecho en mayo 2018, hay q cruzar un pequeño arroyo 2 veces para sortear un tramo de rocas de apenas 70 metros nosotros nos quitamos los zapatos luego nos secamos los pies y listo.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau