Denbora  3 ordu 29 minutu

2,4
4,7

Bisitak 1853, kokapena 121

Nondik gertu Beizama, País Vasco (España)

Junto al Ayuntamiento de Beizama seguimos el balizamiento PR que sube al Norte. Cuando la pista llanea atajamos por senda y por otra pista vamos al Este, hasta enlazar con la cima pasaremos varios muros con alambrada que delimitan las parcelas. Cima de Urraki, llegamos primero al buzón en pleno pinar y al Vértice al salir del bosque.
Descendemos al collado sur y rodeamos por pista Illaun por el Este buscando el terreno más cómodo, en un paso ascendemos por el hierbal rumbo Oeste hasta la cima de Illaun con la Cruz. Descendemos al collado Suroeste y en breve subida ascendemos Beleku y retornamos al collado.
Continuando la pista del collado hacia el Norte y en el cruce por la menos pisada que desciende a la izquierda saldremos a la Ermita de San Lorenzo junto a un caserío y ya por asfalto hasta la carretera que desciende al pueblo.
Intersection

ESTABLO

1 komentario

• Jonkol 21-nov-2014

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Ruta que me ha gustado mucho.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau