Denbora  3 ordu 35 minutu

Koordenatuak 740

Noiz igoa 25 de septiembre de 2016

Noiz egina septiembre 2016

-
-
24 m
0 m
0
3,7
7,3
14,63 km

Bisitak 677, kokapena 52

Nondik gertu Bay Village, Massachusetts (United States)

The Freedom Trail

Empezamos la visita a la ciudad de Boston desde el Boston Public Garden, donde muchos de los ciudadanos de esta ciudad suelen ir a practicar deporte, nos encontramos con una de las primeras estatuas del parque, George Washington a caballo.

Ese día camino al Parkman Bandstand, nos encontramos con una concentración de coches, parece ser que suele hacerse múltiples eventos en esta zona del parque.

Continuamos el Freedom Trail hasta Beacon Street, donde vamos a ver Massachusetts State House, un precioso edificio con la cúpula dorada que se encuentra en lo alto del parque.

Bajando por Park St, llegaremos a una bonita iglesia con una torre blanca Park Street Church, pegado a la iglesia encontramos el cementerio (Granary Burying Ground).

Continuamos por School St, donde nos encontraremos la estatua de Josiah Quincy III justo en el patio de Boston's Old City Hall.

En Washington St, nos encontramos la Old State House entre grandes rascacielos, aquí tomaremos la Congress St, hasta llegar a la Sam Adams Statue, donde encontraremos el Bostonian Society Museum Shop, típico sitio para comprar los detalles del viaje, y justo detras Quincy Market, una de las zonas con más ambiente y más variedad para comer de Boston.

Después de visitar estos dos lugares, nos dirigimos hacia el North End Park, desde donde se empieza a tener una buena panorámica del Skyline de Boston.

Más adelante en nuestro camino por el Freedom Trail, llegamos The Paul Revere House un punto de mucho interés por la historia que tiene. Retomaremos nuestro camino para llegar a Paul Revere Mall y nos toparemos de frente con el parque de la Old North Church.

Siguiendo el Freedom Trail por la Hull St, cruzaremos el Charlestown Bridge, estamos yendo de camino al obelisco Bunker Hill Monument, para disfrutar de sus vistas de la ciudad, después de subir sus 297 peldaños, la entrada es totalmente gratuita, la subida por el obelisco es por una estrecha escalera de caracol. Merece mucho la pena subir.

Nosotros en este punto, nos dirigimos a tomar una cerveza al Warren Tavern, es una cervecería con variedad de cervezas, después de está ruta comenzaremos la siguiente, que nos llevará al The Barking Crab un lugar típico para comer.
Washington
Central Buryng Ground
Tesla
Bmw
Tremont St
Tremont St
Boston Common Visitors Center
Massachusetts State House
Granary Burying Ground
Granary Burying Ground
King's Chapel
Boston Harborfest Inc
Boston Massacre Site
Green Dragon Tavern
Quincy Market
Surface RO
The Paul Revere House
St. Stephen's Catholic Church & Paul Revere Mall
Charlestown Bridge
Winthrop St
Soldiers Monument
Bunker Hill Monument
Panorámica Bunker Hill Monument

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau