3,5
7,1

Ikusita 5184 aldiz, jaitsita 238 aldiz

Nondik gertu: Altube, País Vasco (España)

Hola , hoy hemos hecho una bonita ruta para coronar la cima del Burbona y , de paso , hacer alguna cimita mas.
Nuestra ruta comienza en el Puerto de Altube , a la parte derecha de la carretera.Se sigue un cómodo sendero hasta pasar una antena.A los 5 minutos de esta , llegaremos a una valla . Basta con seguir la pista para llegar a Txintxularra , aunque nosotros lo dejaremos para el final. Antes de llegar a este , girar a la izquierda y seguir el cordal , casi en llano , que nos llevara finalmente a la cerrada cumbre de Burbona .A la bajada de este aprovecharemos para subir al Astaiz pasando por un impresionante arbol. Bajaremos de nuevo al camino y nos desviaremos de nuevo para coronar el Kamurazabal , una cima en un hayedo , donde no hay ni buzón ni restos humanos en el punto mas alto.Basta con seguir la pista hasta Txintxularra y dejarse caer al coche.
+ info : http://caminandoporlasalturas-marko.blogspot.com.es/2012/10/burbona-y-txintxularra-desde-el-puerto.html

VALLA

TXINTXULARRA

BURBONA

ANTENA

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau