Koordenatuak 1959

Noiz igoa 29 de octubre de 2018

Noiz egina octubre 2018

-
-
1.048 m
319 m
0
6,3
13
25,27 km

Bisitak 87, kokapena 1

Nondik gertu Pandozales, País Vasco (España)

PANDOZALES, BURGUEÑO, MAZA DE PANDO, KOLITZA-19-OCT-18 09:37:13 PM

RECORRIDO: 25,4 Km.
DESNIVEL POSITIVO: 1.505 m
TIEMPO TOTAL: 8 Horas y 15 minutos.

Desde BALMASEDA, subir hasta el barrio de PANDOZALES, y cuando acaba el asfalto, a la derecha, tomar la pista de hormigón y a unos 500 metros, hay un aparcamiento, con alguna mesa.

Seguimos las indicaciones del panel informativo y subimos hasta la base del KOLITZA, y por la izquierda, la pista hasta el refugio.

El GR, discurre por toda la cresta, y seguimos las indicaciones de los postes informativos, para pasar por la cima del BURGUEÑO.

Dirección SUOESTE, y por toda la divisoria de aguas, hay una senda, que nos pone en el hayedo, donde tomamos la pista y más arriba a la derecha, por senda evidente, subir a la cima de la MAZA DE PANDO.

Volvemos a la pista, y continuamos cresteando hasta la siguiente cota. EN LA ZONA DE SUBIDA, PERDI UNAS GAFAS DE VER, CON MONTURA AL AIRE, que estuve buscando en vano, y como no las encontré, desistí de llegar a la cima del BALGUERRI.

Volviendo por el mismo recorrido, subimos a la ermita del KOLITZA, y por el sendero, bajamos al aparcamiento.


AVISO:
Las rutas descritas en WIKILOC, así como los tracks para GPS, son meramente orientativos.

Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, y que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica, como física y mental, de quienes realicen la ruta.

Quede bien claro, que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose al autor, de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pueda sufrir, quien por voluntad propia o inducida, realice la ruta.
Camino
Camino
Camino
Camino
Camino
Burgueño
Sendero
1011
1029

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau