Denbora mugimenduan  ordu bat 21 minutu

1,7
3,5

Ikusita 64 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Galdakao, País Vasco (España)

Iniciamos la marcha desde la Escuela de Música Máximo Moreno, nos dirigimos hacia la calle Juan Bautista Uriarte y subimos toda la calle llegando al Ayuntamiento que lo dejaremos al lado izquierdo, seguimos hasta la rotonda y ahí cogemos la calle Abusu , hasta la N-634 pasamos la carretera y nos dirigimos a Bekea hasta llegar al Puente laTorre, pasamos el puente y seguimos hasta la N-240, se cruza la carretera general por el puente que va al Hospital. Bajando hacia los caseríos de Trokarro en Urgoitigoikoa, enseguida cogemos una subida de pista asfaltada.Una vez pasados unos caseríos torcemos a mano derecha y seguimos un sendero que va ascendiendo hasta llegar a la pista que sube desde Gorosibai, seguir la pista que nos lleva hasta el caserío Burtotza ,desde aquí tenemos un crucede caminos que cogeremos el de la derecha.
Para acceder a la cima hay que coger un camino a la derecha que entre pinos nos lleva hasta unas piedras que son la Cima del Burtotza.

Escuela Música

Buen camino

Paso por el caserío

Pista

Marcas en el árbol en todo el recorrido

Girar a la derecha

Cima Burtotza

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau