3,5
7,0

Bisitak 768, kokapena 9

Nondik gertu Altamira-San Kristobal, País Vasco (España)

Salida: estacion de tren de San Cristobal. Se sube hasta el barrio de Altamira, donde se empalma con la la gr 38. Ascenso suave pasando por el menhir de Zorbituaga. continuamos hasta empalmar con la carretera de Altamira_Bermeo. Aquí cruzamos la carrtera y cogemos una pista a la derecha que nos lleva hacia la parte alta del barrio de San Bartolome. Seguimos hacia delante dejando los encinares de Atza Punta a la derecha hasta llegar a la rivera del río Axpe. Aquí continuamos por el sendero hacia arriba hasta llegar de nuevo a la carretera Altamira-Bermeo en el caserío de Urkiobe. Aquí giramos hacia la derecha, dirección Katillotxu. De katillotxu bajamos hacia Mundaka-Bermeo. En el cruve, antes de Demiku, podemos ir hacia Mundaka para subir al monte Betrokolo y de aquí seguimos hacia Bermeo.
En total son 14 kmilometros y unos 650 m de desnivel acumulado

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau