Denbora mugimenduan  3 ordu 49 minutu

-8 m
5,0

Ikusita 482 aldiz, jaitsita 21 aldiz

Nondik gertu: Butroe, País Vasco (España)

Salimos del Castillo de Butrón y ascendemos a la modesta cima de Malgartzagane . Continuamos direcciòn Alto de Andrakas y llegamos hasta el club hípico de Goikomendi, donde cogemos un sendero a la izquierda que nos conduce a la carretera comarcal , la cual cruzamos para alcanzar la ribera de la ria de Plentzi.
Seguimos por la orilla de la ria frente al Abanico y llegamos de nuevo a Butrón.
Continuamos por la otra margen del rio y despues de pasar la presa nos desviamos a la izquierda por un sendero ascendente hasta llegar al buzón de Isuskizamendi de 211m. de altura.
En la bajada hacia el punto de salida, observamos en los terrenos de una finca diversos animales exóticos , una cebra, un dromedario, bueyes con grandes cuernos, y un búfalo.

Gailurra

Cerdos en la siesta

1 iruzkina

• j.a. aventurero. 01-nov-2020

Una ruta muy bonita , aunque el ultimo tramo era con bastante pendiente y algo de barro !!! La subida a isuskitzamendi desde la presa !!

Nahi izanez gero edo ibilbide hau