• argazkia Camino Mozarabe-Granada -16 - Santa Cruz-Cordoba

• Ingurunea

6,7

Bisitak 227, kokapena 28

Nondik gertu Santa Cruz, Andalucía (España)

Salimos de Santa Cruz por una carretera secundaria en suave ascenso durante 5.8 km. En ese punto giramos a la izquierda y seguimos por un sendero de tierra en ascenso. Se suceden subidas y bajadas rodeados de los ultimos olivos que daran paso a campos de cereales.
Seguimos durante varios kms por pistas de tierra y gravilla. Con subidas y bajadas rodeados de campos de cereales interminables. Mas adelante llegamos a una pista ancha de gravilla y seguimos por ella durante varios kms hasta que comenzamos a ver a nuestra derecha Cordoba. Una ultima subida y al fondo abajo vemos ya la ciudad y la torre de la Catedral-Mezquita. Descendemos hasta una carretera y seguimos por ella en descenso hasta la entrada de la ciudad. Continuamos de frente hasta llegar a una rotonda que cogemos a la derecha para llegar a la Torre de la Calahorra que da aaceso al puente romano. En el otro lado tras pasar la Puerta del Puente nos espera la gran Mezquita de Cordoba.
Hospedaje:
Hostal Osio Backpackers.
Muy centrico.
Precio: 15.5 € en habitacion de 6 plazas en litera.
Es un poco viejo y descuidado.
Quizas mejor en el Hostal Alcazar que tambien esta muy bien ubicado (al lado del Alcazar).

Hostal Osio Backpackers Cordoba

Habitacion con 6 plazas en litera Precio: 15.5 € Regular. Un poco viejo y descuidado. Quizas mejor el Hostal Alcazar

2 iritzi

• argazkia padiro

padiro 14-may-2018

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Muy bueno

• Aki L 04-dic-2019

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Track perfecto. Hoy, en esta etapa, comprobé que el apocalipsis no vendrá acompañado de rayos y fuego, sino con ... ¡barro! Desde que se abandona la carretera hasta la pista de gravilla son varios Kms espantosos. Abstenerse de hacerlo cuando haya llovido tanto.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau