Iraupena  3 ordu 59 minutu

2,4
4,9

Ikusita 482 aldiz, jaitsita 35 aldiz

Nondik gertu: Ovilla, Castilla y León (España)

Subida a el Castro Grande desde Cilieza dejamos el coche en una baqueria con el premiso del propietario y empezamos pasando entre varias edificaciones con un cierre despues de una camino se llega a una campa en subida y entramos en el bosque con una senda estrecha una rocas grandes en mitad de la senda y rocar y hojarasca y algo de barro y poco antes del tunel un pequeño pero complicado tramo para ir con niños...y ya estamos en el tunel de La Complacera lo pasamos no hace falta linteren a la entrada un charco de agua y a la salida un cierre a la derecha un cartel de informacion y tomamos a la izquierda por un amplio camino que nos conduce a la cima..este llenita de antenas entre las rocas un hito y un buzon, debajo tenemos el Diente del Ahorcado y unas estupendas vistas....

Comienzo y Final

Cima, Castro Grande

2 iritzi

• alberto salinero 12-feb-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Ikusi gehiago

Al llegar a cilieza hay que pasar la barrera, no hay otra opción.

• argazkia tg_ira

tg_ira 12-feb-2019

Aupa alberto salinero, gracias por tu comentario de la ruta y gracias por la valoracion..
    Un saludo.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau