Jaitsi

Gutxieneko garaiera

Ibilbide mota

Norabide bakarra
  • argazkia Circuito del Annapurna (9 días)

Iraupena

8 egun 6 ordu 46 minutu

Koordenatuak

Noiz igoa

19 de octubre de 2018

Noiz egina

septiembre 2018

Bilatu pasatze eremuaren arabera

Bilatu hautatu dituzun eremuetatik abiatu edo pasatzen diren ibilbideak.

Lortu Wikiloc Premium Igo mailaz iragarkirik ez ikusteko
Bilatu pasatze eremuaren arabera Bilatu pasatze eremuaren arabera
Elkarbanatu

Ikusita 453 aldiz, jaitsita 15 aldiz

Nondik gertu: Nandeswara, Western Region (Nepal)

Námaste!

Intentaré poner lo imprescindible pues hay mucha información en internet sobre el famoso Round Annapurna Trek.

Cuando: Circuito hecho entre el 22 y el 30 de septiembre de 2018 con mochila de 30 L (sin saco), sin guía ni porter. No había mucha gente y el clima perfecto.
Seguro de viaje: IATI mochilero (cubre esta actividad y a la altura máxima de ascenso).
Ruta: Empezamos a andar en Ngadi y terminamos en Muktinath.
Dinero: Calcula aprox 35 €/pers y día pero lleva dinero de sobras (y en rupias) por lo que pueda pasar.
Agua: Llevamos pastillas potabilizadoras micropur forte. El agua cuanto más alto es más cara (lógicamente).
Aclimatación: Imprescindible hacerla. En el track hay también la aclimatación (día 6) que hicimos en Manang. Subir y bajar a Praken Gompa. En el track no hay la aclimatación que hicimos al llegar a Thorung Phedi (subir y bajar al High Camp) pero recomendamos hacerla. No usamos pastillas para mal de altura (edemox).

---------------------------------------------------------------------------------------------------

ETAPAS (9 días de trekking + 2 de desplazamientos = 11 días en total)

Etapa 0: Kathmandú a Besi Sahar en Bus (6 horas) + Besi Sahar a Ngadi en Jeep (1,5 horas)

Etapa 1 : Ngadi - Jagat
Etapa 2: Jagat - Dharapani
Etapa 3: Dharapani - Chame
Etapa 4: Chame - Pisang
Etapa 5: Pisang - Manang
Etapa 6: Manang (Aclimatación en Manang hasta Praken Gompa)
Etapa 7: Manang - Ledar
Etapa 8: Ledar - Thorung Phedi (+ aclimatación por la tarde hasta Thorung La High Camp, no está en el track)
Etapa 9: Thorung Phedi - Muktinah andando + Muktinah -Jomsom en bus (1,5 horas)

Etapa 10: Jomsom-Pokhara en bus (13 horas de martirio. Desaconsejamos hacer este trayecto en bus por peligroso, mejor vuelo).

+Vuelta a Kathmandú desde Pokhara en avión (30 minutos)

Dudas?

Happy trails!

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau