Denbora  2 ordu 58 minutu

3,0
5,9

Bisitak 1154, kokapena 72

Nondik gertu Garralda, Navarra (España)

Fácil recorrido circular desde Garralda por variedad de senderos locales, que nos permiten hacer variaciones a nuestro recorrido.
Son interesantes los horreos de Aria, de los pocos que quedan en el valle de Aezkoa.
Se pasa por los picos:
Erondoa (1046 m)
Bultzarregi (1079 m)
Zelaia (1036 m) y
Okelamein (1031 m)

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.
Erlijio-eraikina

Pico Okelamein

fuente

FUENTE

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau