Denbora mugimenduan  ordu bat 39 minutu

2,1
4,3

Bisitak 141, kokapena 11

Nondik gertu La Alberca, Murcia (España)

Esta maravillosa ruta por el Valle Perdido con una longitud de unos 9 kms,, se desarrolla por la zona del Parque Regional El Valle y Carrascoy. A pesar de ser una ruta que discurre por sendas y pistas forestales en muy buen estado, se hace un poco dura por las continuas subidas y bajadas a pequeños cerros.
La ruta la comenzamos en el área recreativa junto a La Pisada del Diablo, al poco de comenzar a caminar encontramos un antiguo horno de yeso, las primeras trincheras y un refugio o antigua vivienda, seguimos hasta que llegamos hasta las ruinas del Castillo de Portazgo donde aprovechamos para almorzar y ver las bonitas vistas que se nos ofrece al otro lado de la autovía El Cabezo del Puerto. Junto al castillo esta en nido de ametralladoras, a partir de ahora ya vamos buscando el camino de regreso a donde hemos dejado el coche.

Horno de yeso

Refugio

Trinchera

Cantera

Trincheras

Ruinas castillo

Nido de metralleta

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau