3,0
6,1

Bisitak 872, kokapena 44

Nondik gertu Madroñal, Castilla y León (España)

Recorrido circular que aprovecha desde Madroñal los senderos homologados PRSA-20 (Circular de Madroñal), realizado en el primer y último sector de la ruta y PRSA-13 (Cepeda-Herguijuela), que se realiza íntegramente en la parte central del itinerario. Todos los caminos están bien señalizados y se utilizan firmes de todo tipo: pistas hormigonadas en las zonas de cultivo cercanas a los pueblos, sendero por los bosques, pista forestal en la bajada a Herguijuela e incluso algún tramo de carretera para facilitarnos el recorrido circular.

Es un cómodo paseo que une estos 3 pueblos de la Sierra Baja mientras recorre los bancales y huertos de cerezos, vides y otros frutales del valle del Arroyo de San Pedro o del Coso, y el precioso y variado bosque de Madroñal. Entre el puente medieval de La Dehesa y Los Collaos de Herguijuela, los castañares, los rodales de pino, los grupos de acebos y avellanos, junto al testimonio relicto de Quercus Robur, hacen las delicias de un paseo otoñal.

1 komentario

• argazkia CORAL (DORA la exploradora)

CORAL (DORA la exploradora) 03-jun-2018

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Aunque nosotros hicimos alguna variación, en todo momento pusimos seguir la ruta

Nahi izanezkero edo ibilbide hau