Denbora mugimenduan  3 ordu 46 minutu

3,2
6,4

Bisitak 42, kokapena 0

Nondik gertu Valleseco, Canarias (España)

Ruta muy hermosa y fresca, llena de laurisilva y arbolado diverso. Ideal para caminar fresco en verano. Llena de cruces que invitan a otras alternativas. Hay que estar atento a los cruces. Hay algunos pasos delicados. Frecuentemente surgen alternativas a la que hemos seguido.
Los senderos existentes han sido habilitados por el Cabildo de Gran Canaria y la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, como una actuación post-Life Rabiche, para promover la exitosa reintroduccion de esa paloma endémica. El Life plantó más de 40000 árboles de laurisilva.
Este maravilloso lugar está siendo objeto
Imprescindible llegar hasta la Cascada o Caidero Navarro.
La ruta por el barranco del andén requiere solicitar permiso a la Heredad de Aguas de Arucas y Firmas: 928600103.
La ruta está mejor trabajada y explicada con mi compañero y guía de la ruta: yosoyvida
Lugar de inicio junto a la iglesia
Comienzo del barranco del andén

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau