Denbora mugimenduan  2 ordu 53 minutu

3,3
6,7

Bisitak 29, kokapena 1

Nondik gertu Alonsotegi, País Vasco (España)

CORDAL DE SASIBURU DESDE ALONSOTEGI: SUBIENDO POR LA ERMITA DE SANTA ÁGUEDA Y BAJANDO POR EL BARRIO DE ZAMUNDI.
MODESTA RUTA DE INICIO DE OTOÑO , PARTIENDO DE ALONSOTEGI.
CRUZO EL PUENTE SOBRE EL CADAGUA Y GIRO A LA DERECHA SIGUIENDO LATERALMENTE EL RIO CADAGUA .ANDO UN PAR DE KILOMETROS HASTA LLEGAR A KASTREXANA Y EN MITAD DEL BARRIO , GIRO A LA IZQUIERDA .CRUZO LAS VIAS VIEJAS Y COMIENZO A SUBIR.UN POCO MAS ADELANTE SALGO DE LA CARRETERA Y COJO LA CALZADA MEDIEVAL , PRECIOSA Y BASTANTE ENTERA EN ALGUNAS PARTES.SALGO MAS ARRIBA Y EL DESNIVEL SE PONE MUY DURO.ALCANZO LA ERMITA DE SANTA AGEDA .BEBEMOS UN POCO DE AGUA Y SEGUIMOS HACIA ADELANTE.EN UN CRUCE POSTERIOR SEGUIMOS LA PISTA DE LA IZQUIERDA , QUE COMIENZA A SUBIR COMODAMENTE.LAS VISTAS SOBRE BILBO Y BARAKALDO SON ESPECTACULARES. ESTA PISTA ME INTERNA YA EN EL CORDAL DE SASIBURU Y LAS VISTAS Y LA ZONA EMPIEZAN A SER BASTANTES BONITAS.LLEGAMOS SIGUIENDO LA PISTA HASTA CERCA DE LA CIMA DEL HUMILLADERO. UNA CRUZ BLANCA MARCA EL LUGAR. SIN LLEGAR A ELLA COGEMOS LA PISTA DE LA IZQUIERDA Y UN POCO MAS ADELANTE GIRAMOS A LA IZQUIERDA Y BAJAMOS RAPIDAMENTE POR UN CAMINO PEDREGOSO.
NOS ACERCAMOS AL BARRIO DE SAMUNDI . MUY BONITO Y CON BUENAS VISTAS. SEGUIMOS POR LA PISTA CEMENTADA HACIA ABAJO HASTA LLEGAR DE NUEVO ABAJO DEL PUEBLO. CRUZAMOS EL PUENTE NUEVO DE ALONSOTEGI SOBRE EL CADAGUA Y LLEGANDO A SU AYUNTAMIENTO , DAMOS POR CONCLUIDA ESTA RUTA.
PERFECTA PARA PASAR PERFECTAMENTE LA MAÑANA SIN MUCHO ESFUERZO. SOLO UN PAR DE TRAMOS DUROS.
Ibai

HACIA ABAJO

Zubi

PUENTE SOBRE EL CADAGUA

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau