Denbora  6 ordu 43 minutu

Fecha de realización enero 2015

6,0

Bisitak 1043, kokapena 19

Nondik gertu Atotxa, País Vasco (España)

2 iritzi

• argazkia ORIO517

ORIO517 25-ago-2015

Kaixo Beltri, te comento k minimamente se dice algo del track...esta mñn nos hemos aventurado por la antigua Gr 121, la conocíamos y por algo esta descatalogada. Por y para aquellos k no saben de ella, es una PUTADA meternes en esa encerrona, teniendo como variante el camino de santiago. A mi me encantan las rutas dificiles y aventureras, pero la antigua Gr 121 esta totalmente abandonada y cerrada por la madre naturaleza, riesgo de caída, resbalon,etc...en zona tan cerrada para gente no preparada es un tremendo riesgo. Como riesgo es colgar un track y no comentarlo minimamente...pero si llena tu ego, hazla a la pati-coja...fuera bromas, es un error no comentar los tracks. Del km9,6 al km13,6, pantalones largos, matxete, mucho cuidado y paciencia, sentiras lo k es abrir una nueva vía...o estropear monte, pk ya no es lo k un día fue...la Gr 121. Por lo demás, ruta muy txula...aio.

• argazkia beltri

beltri 27-ago-2015

Pues si algo has andado por monte, eso es lo habitual. Lo que no puedes pretender es que un camino se mantenga de por vida si se quita la PR que pasaba por él. Ese camino lo he recorrido cientos de veces, y todas ellas sin problema. Hace tiempo que no voy por él, pero es de suponer que si te has aventurado a hacerlo en época estival y sin PR esté como la selva malgache por algunas zonas. Solo puedo constatar que cuando yo transité por él estaba perfecto. Y mientras pueda (Que igual ya no puedo) iré por este antiguo PR antes que por el de Santiago :)