Jaitsi

Izan zaitez lehena txalotzen
Elkarbanatu

Ikusita 34 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: San Juan, País Vasco (España)

Desde Parking, estación Muskiz, Senda fluvial, Ferrería él Pobal, Montellano, Río Barbadun, Muskiz.

Ruta por el Río BARBADUN🏞️, hasta el POBAL(Museo),subiendo a
MONTELLANO,, a la iglesia⛪, y bajando a las Ruinas De la casa de Antonio Truena(Merece la pena ver), continuamos el camino hasta el MIRADOR de Los ALAMBRES (vista panorámica), pero hoy él día no acompañaba, por lluvias intermitentes y niebla,
Continuamos hacia arriba al final del pueblo, cogemos pista a la izquierda y comenzamos a bajar, bajando a mano izquierda veréis una parte de la POZA de VIANGRE, una poza entre el sendero y árboles, seguimos bajando el sendero entre eucaliptos hasta llegar al barrio del BENTORRO, aquí paramos hacer el Hamaiketako,
Reanudamos la marcha y tras cruzar el Río Barbadun torcemos a la izquierda, siguiendo él sendero, pasamos al lado del Molino de Valdivia, y tras cruzar una portilla empieza el camino de hierba que rodea el Río Barbadun.(bonito sendero)
Y de aquí ya no tenéis pérdida hasta llegar otra vez al Museo del Pobal, y hasta Muskiz.
FELIZ RUTA.

Izquierda

Iglesia de Montellano

Hondakinak

Ruinas de la casa de Antonio truena

Mirador Alambres

Ikuspegia

Bidegunea

A la izquierda, divisamos la presa

Presa

Hondakinak

Ferrería la olla

Tunela

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau