Iraupena  2 ordu 22 minutu

3,3
6,7

Ikusita 2672 aldiz, jaitsita 182 aldiz

Nondik gertu: Arriola, País Vasco (España)

Preciosa y verde excursión por los caminos de Igeldo hasta el camping y bajando a la altura de la autopista, para regresar siguiendo el río Munoko y pasando por la zona universitaria.
Salimos a la altura de restaurante Rekondo, por la carretera que nos acercará al bonito núcleo de Igeldo. Tras visitar sus calles seguimos hasta el Camping Garoa, pasando por la entrada del famoso Akelare. Desde el camping descendemos hasta la autopista del Cantábrico, para seguirla en paralelo casi dos kilómetros y posteriormente por la izquierda buscando el río Munoko, acercarnos a San Sebastián siguiendo los trazos de la GR-34.
Sólo nos falta atravesar la zona universitaria para llegar hasta Ondarreta, desde donde tomamos la carretera de Igara que nos lleva al punto de inicio.
parquing

Albergue juvenil

1 iruzkina

• jarekondo 18-ago-2018

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Ikusi gehiago

Asko gustatu zait

Nahi izanez gero edo ibilbide hau