Iraupena  3 ordu 19 minutu

4,3
8,6

Ikusita 1862 aldiz, jaitsita 104 aldiz

Nondik gertu: Gros, País Vasco (España)

Saliendo del barrio de Gros y por la Avenida de la Libertad hasta el Paseo de la Concha para hacer el recorrido hasta Orio por el Camino de Santiago. Dejamos atrás la playa de Ondarreta y caminamos unos 100 metros por la carretera que sube a Igeldo hasta la primera desviación a la derecha que nos acerca a la Torre de Erregenea. Seguimos subiendo hasta cruzar de nuevo la carretera que sube al parque de atracciones y seguimos por la que va al pueblo de Igeldo hasta el restaurante Buenavista donde abandonamos la carretera y continuamos por un carretil a la derecha. Ahora seguimos por este carretil entre caseríos y villas, pasamos por el restaurante Nicolas y continuamos hasta que se acaba el asfalto y empezamos a bajar por un bonito camino arbolado, pasamos una fuente bien indicada y salimos a una pista que nos llevará a una casa rural donde seguimos por una carretera que se convierte en camino hasta salir cerca de la subida a Kukuarri. Seguimos por la carretera que va a Orio y la abandonamos a nuestra derecha por una calzada pedregosa hasta otra pista cercana a un caserío y que nos conducirá a un paso debajo de la autopista. Ahora subimos por una empinada pista hasta la ermita de San Martín y de allí en 500 metros llegamos a Orio.

árbol

Bosque

fuente

Fuente

Erlijio-eraikina

San Martin

San Nicolas

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau