Iraupena  4 ordu 19 minutu

Noiz egina noviembre 2016

5,0

Ikusita 362 aldiz, jaitsita 11 aldiz

Nondik gertu: Gros, País Vasco (España)

Empezamos en el barrio de Gros junto a la gasolinera de la Avda. de Navarra y subimos hasta la antena de Ulia, continuamos hasta la ikastola y de allí cogemos el camino hacia el fuerte de Ulía siguiendo marcas azules y blancas. Una vez en el fuerte abandonamos la señales y nos dirigimos a Trintxerpe, subimos escalerillas y retrocediendo un poco hacia Errenteria pasamos el subterráneo bajo las vías del tren y por las escaleras de Oleta llegamos a Altza. Continuamos hasta Lau-Haizeta y hacia la izquierda vamos a Astigarraga pasando primero por el depósito de agua, la cantera y la depuradora. Una vez en Astigarraga y por el bidegorri del canal seguimos a Martutene, Loiola y por la orilla del Urumea y Kristina-Enea volvemos al barrio de Gros.

hondakin arkeologikoak

Ibai

Urumea

Kristina-enea

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau