Iraupena  4 ordu 23 minutu

3,4
6,9

Ikusita 44 aldiz, jaitsita 3 aldiz

Nondik gertu: Konporta, País Vasco (España)

Como los días anteriores ha llovido, decidimos hacer un recorrido semi-urbano por los alrededores de Donosti.
Circular con principio y final en la zona de las universidades ( aparcamiento en la calle Paseo de Berio ), junto a la facultas de informática.
Pasamos junto a las facultades de Quimica y Derecho , entre otras.
En la carretera que va a Portuetxe, también pasamos junto a edificios conocidos como son el de Kutxa, Diario Vasco, E.A, , restaurante Portuetxe Etc ...
La dirección que tomamos como referenci es el caserio Murgil, que es bastante conocido por pasar la carrera " Clásica de San Sebastian " debido a sus fuertes pendientes para los ciclistas.
Al final de la subida saldremos junto al camping de Igeldo y aquí en la rotanda girar a la izquierda para tomar el camino de Agiti y aproximadamente a 800 m. llegamos a un cruce, para continuar por Arritxulo bidea. Este lugar es el punto de encuentro con el camino de Santiago ( hay que decir que es en sentido contrario al habitual ) . No lo abandonados hasta pasar por Erregenea y desde aquí volver al punto de partida.

Agiti bidea

Murgil-gain

Anoa

Rte. Buenavista

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau