Koordenatuak 3452

Noiz egina agosto 2013

7,7

Bisitak 4690, kokapena 220

Nondik gertu Altunegia, País Vasco (España)

Ruta de dos días por el Aralar gipuzkoano (alguno quizá pueda hacerla en uno). El primer día subí Txindoki, Gambo y Padarri y dormí en Igaratza, que hay una bordita. Y el segundo Irumugarrieta y las Malloas hasta Balerdi, para bajar a minas y de ahí a Amezketa y volver a subir a Larraitz. El tramo entre justo antes de llegar a Amezketa y Larraitz, aunque sale en el mapa, no sale en el perfil. Y supongo que habría que sumar un par de kms a la ruta. Es un tramo que he borrado y rehecho en mapsource porque en mi afán por no bajar hasta Amezketa, y encontrar una atajo, me metí en un jaleo poco recomendable. Tal y como sale en el track ahora es camino seguro. También, el principio y final de la ruta es Larraitz, pero al modificar el track ahora sale otro punto.
Ganboa

1 komentario

• argazkia Maite Sweet

Maite Sweet 07-oct-2013

Izugarria https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/dos-dias-en-aralar-txindoki-gambo-irumugarrieta-etc-5076317/photo-2614001

Nahi izanezkero edo ibilbide hau