Denbora  2 ordu 3 minutu

3,1
6,2

Bisitak 554, kokapena 31

Nondik gertu Azitain, País Vasco (España)

Punto de inicio.
El trekking empieza en el bar Gure Kaiola en Eibar,calle Barrena.
Por la carretera si venimos de Elgoibar la 1era entrada,si venimos de Ermua la ultima entrada.
Avanzamos unos 200 metros y nos encontramos una gasolinera,el bar esta justo enfrente.

Del bar nos dirigimos al barrio de Azitain y alli empieza una pista de cemento que nos subira a Illordo despues de pasar varios caserios.
A partir de aqui un pequeño sube baja que nos llevara por los otros dos montes.
La bajada nos llevara al barrio de Txonta y de alli bajamos a Barrena.
Anoa

Bar Gure Kaiola

Lugar donde empieza el trekking,un cafe antes de empezar a andar siempre entra bien.
cima

Illordo

Pequeño monte de 541 metros que pertenece a la sierra de Elgeta. Esta muy sucio y dejado.

Topinburu

Monte de 596 m perteneciente a la sierra de Elgeta. Muy popular entre los eibarrerses.

Azurtza auzoa

Barrio de dos caserios y ermita.
cima

Galdaramiño

Monte de 669 m,se encuentra cerca de una horrible antena que mata su encanto,no por eso deja de ser un monte emblematico de Eibar.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau