Denbora  4 ordu minutu bat

3,7
7,4

Bisitak 772, kokapena 19

Nondik gertu Azitain, País Vasco (España)

Punto de inicio.
Bar Gure Kaiola ,calle Barrena Eibar.
En la entrada de Eibar,(la primera si venimos de Elgoibar y la ultima si venimos de Ermua),continuamos unos 100 metros hasta encontrar una gasolinera.
Enfrente de la gasolinera hay un bar,el Gure kaiola ,ese es el punto de inicio.

Empezamos siguiendo el camino a Arrate,pasamos un paso de la virgen y en el punto en el que aparece el caserío con un túnel abandonamos ese camino.
Seguimos hasta el caserío Arizmendi por una pista de cemento y allí nos metemos otra vez en el monte.
Pasamos los restos de un viejo molino y hasta San Pedro.
De san Pedro cogemos una pista de cemento que luego abandonaremos para ir hacia hiru-iturri.
Desde allí,subir Morkaiko y bajada a San Miguel por pista de cemento.
Desde San Miguel bajamos un poco por carretera y luego hasta Elgibar por pistas de cemento.
He llevado al track hasta la estación de tren.
No tiene ninguna dificultad.
Punto de inicio.
El primero de los pasos de la virgen que llevan a Arrate. No veremos ninguno mas pq el camino se desvia.
Baserri al lado del que tenemos que pasar por un tunel. Es un paso publico,sin problemas.
restos principales de un antiguo molino,por el camino hasta San Pedro veremos distintos restos de esta infraestructura.
Barrio de san Pedro,perteneciente a Elgoibar. Fronton,bar ,iglesia y parque para ñiños. Bonito.
Pequeña figura de santo con su altar.
Pequeño lugar con mesas y varias fuentes. Un buen lugar para una pequeña parada.
Pequeña cima de Elgoibar rodeada de pinos y con una enorme cruz . Esta cruz fue impuesta por los asesinos Franquistas para recordar a uno de sus bastardos que murio alli.
Barrio de san Miguel perteneciente a Elgoibar.
Pueblo de elgoibar y final del viaje.
He llevado el track hasta la estacion de tren para desde alli volver a Eibar. Tambien hay autobuses.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak