Jaitsi

Luzera

9,56 km

Desnibel positiboa

455 m

Zailtasun maila

Ertaina

Desnibel negatiboa

455 m

Gehieneko garaiera

354 m

Trailrank

37

Gutxieneko garaiera

13 m

Ibilbide mota

Zirkularrak
  • argazkia El Sauzal
  • argazkia El Sauzal
  • argazkia El Sauzal
  • argazkia El Sauzal
  • argazkia El Sauzal
  • argazkia El Sauzal

Iraupena

3 ordu 18 minutu

Koordenatuak

11193

Noiz igoa

10 de marzo de 2021

Noiz egina

marzo 2021
Izan zaitez lehena txalotzen
Elkarbanatu
-
-
354 m
13 m
9,56 km

Ikusita 1304 aldiz, jaitsita 23 aldiz

Nondik gertu: Los Ángeles, Canarias (España)

|
Erakutsi jatorrizkoa
En esta ocasión fuimos a El Sauzal donde dimos un agradable paseo por la Costa de Acentejo. Cualquiera que haya estado allí antes probablemente se habrá quedado encantado con esta zona de excepcional belleza, que está formada por un paisaje accidentado con acantilados tan característicos de la vertiente norte de Tenerife. Su valor especial se debe en parte a la presencia de especies vegetales y animales protegidas. Por el Parque Los Lavaderos * donde también puedes visitarlo nos dirigimos al Mirador de Las Breñas donde tomamos un camino empinado que baja hasta la costa. Abajo, en la Costa El Sauzal, se ha trazado un hermoso sendero donde es maravilloso quedarse. Regresamos por un bucle para desafiar el camino empinado nuevamente, ¡pero ahora arriba! Aquellos que estén un poco en forma no tendrán ningún problema con esto. De vuelta al mirador se sube ahora a la derecha por las afueras de El Sauzal donde un poco más adelante el viejo camino de los burros Camino La Ladera nos devuelve al punto de partida. ¡Un paseo gordo de cuatro estrellas!

* Este parque es uno de los lugares más bellos del municipio. Se encuentra cerca del centro del pueblo en el borde de un desfiladero de 200 m de profundidad y debe su nombre al hecho de que la gente solía lavar su ropa aquí en la fuente. Hoy es una zona de relax con jardines, senderos para caminar, cascadas y espectaculares vistas al mar y al Teide.

ES: En esta ocasión fuimos a El Sauzal donde dimos un agradable paseo por la Costa de Acentejo. Quienes ya han estado allí, probablemente se hayan quedado encantados con esta zona de excepcional belleza, que está formada por un paisaje accidentado con acantilados tan característicos de la vertiente norte de Tenerife. Su valor especial se debe en parte a la presencia de especies vegetales y animales protegidas. Por el Parque Los Lavaderos * donde también puedes visitarlo nos dirigimos al Mirador de Las Breñas donde tomamos un camino empinado que baja hasta la costa. Abajo, en la Costa El Sauzal, se ha trazado un hermoso sendero donde es maravilloso alojarse. Regresamos por un bucle para desafiar el camino empinado nuevamente, ¡pero ahora arriba! Aquellos que estén un poco en forma no tendrán ningún problema con esto. The regreso al mirador se sube ahora a la derecha por las afueras de El Sauzal donde un poco más adelante el viejo camino de los burros Camino La Ladera nos devuelve al punto de partida. ¡Un paseo gordo de cuatro estrellas!

* Este parque es uno de los lugares más bellos del municipio. Está cerca del centro del pueblo en el borde de un desfiladero de 200 m de profundidad y debe su nombre al hecho de que la gente solía lavar su ropa aquí en la fuente. Hoy es una zona de relax con jardines, senderos para caminar, cascadas y espectaculares vistas al mar y al Teide.

ESP: Esta vez fuimos a El Sauzal donde dimos un agradable paseo por la Costa de Acentejo. Quienes ya han estado allí, probablemente se habrán quedado encantados con esta zona de excepcional belleza, que está formada por un paisaje accidentado con acantilados tan característicos de la vertiente norte de Tenerife. Su valor especial se debe en parte a la presencia de especies vegetales y animales protegidas. Por el Parque Los Lavaderos * donde también puedes visitarlo nos dirigimos al Mirador de Las Breñas donde tomamos un camino empinado que baja hasta la costa. Abajo, en la Costa El Sauzal, se ha construido un hermoso sendero donde es maravilloso quedarse. Regresamos por un bucle para desafiar el camino empinado nuevamente, ¡pero ahora arriba! Aquellos que estén un poco en forma no tendrán ningún problema con esto. De vuelta al mirador se sube ahora a la derecha por las afueras de El Sauzal donde un poco más adelante el viejo camino de los burros Camino La Ladera nos devuelve al punto de partida. ¡Un paseo gordo de cuatro estrellas!

* Este parque es uno de los lugares más bellos del municipio. Está cerca del centro del pueblo en el borde de un desfiladero de 200 m de profundidad y debe su nombre al hecho de que la gente solía lavar su ropa aquí en la fuente. Hoy es una zona de relax con jardines, senderos para caminar, cascadas y espectaculares vistas al mar y al Teide.

Traducción: GOOGLE

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanez gero edo ibilbide hau