Denbora  5 ordu 27 minutu

• Ingurunea

5,1

Bisitak 444, kokapena 42

Nondik gertu Elgoibar, País Vasco (España)

Circular desde Elgoibar pasando por Karakate (Kortazar-Muneta), Pagomuneta, Atxolin, Kurtzebakar, Irukurutzeta, Zargoate y Azkarate.
cima

Túmulo 6

1 komentario

• carloscoi 10-oct-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Lo que no me gusta demasiado, puestos a decir algo, es por dónde subes de Elgoibar a Karakate, aunque sea el camino balizado, ya que hay opciones más lógicas (el camino balizado se pega un vueltón hasta encima de Maltzaga, que no viene a cuento).
    Me ha gustado la bajada de Irukurutzeta a Azkarate, sin tener en cuenta el camino marcado. Este es feísimo, y lleno de barro por la saca de árboles. Yo seguí las pinturas, y llegué a la conclusión de que no era un itinerario recomendable. La próxima vez, probaré el tuyo. Eso me pasa por no fiarme de ti.
    Desde luego, tu track me ha ayudado, y es plenamente recomendable. Gracias.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau