Denbora  4 ordu 54 minutu

4,1
8,1

Bisitak 60, kokapena 4

Nondik gertu San Agustin, País Vasco (España)

ELORRIO, MEMAIA, POZUTXUETA, GONGETA (ZOLOTXOTA) ELORRIO 21-NOV-18 02:06:47 PM

RECORRIDO: 16,4 Km.
DESNIVEL POSITIVO: 900 m
TIEMPO TOTAL: 4 Horas y 40 minutos

Hasta ELORRIO, lo podemos hacer en el BIZKAIBUS, y en SAN AGUSTIN, junto al almacen de ERESKI, tenemos una parada, y continuamos por la carretera dirección a ELORRIO, y a unos metros, un camino amplio que por la loma, nos llevará hasta la cima del MEMAIA.

Hay que seguir DIRECCIÓN ESTE, para bajar hasta el collado y en él, tomar las marcas del “pr”, que nos llevará hasta las faldas del POZUTXUETA.

Subimos por la zona herbosa, evitando las piedras, y volvemos a bajar para subir hasta el buzón del GONGETA.

Hay una zona de rocas muy bonita, con mirador al DURANQUESADO, y volvemos a la pista que nos conduce al collado anterior al MEMAIA, y tomamos la pista que nos conduce de nuevo hasta ELORRIO.

AVISO:
Las rutas descritas en WIKILOC, así como los tracks para GPS, son meramente orientativos.

Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, y que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica, como física y mental, de quienes realicen la ruta.

Quede bien claro, que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose al autor, de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pueda sufrir, quien por voluntad propia o inducida, realice la ruta.
Bi-632
Camino de Katategi
675 M Memaia
547 M Menditxo
Sendero
782 M Pozutxueta
705 M Zolotxota
Vial

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau