Denbora  3 ordu 58 minutu

2,3
4,6

Bisitak 59, kokapena 16

Nondik gertu Figueroles, Valencia (España)

Soprendente ruta circular por el embalse de L'Alcora y la senda Ferrisa. Aunque la senda no esta identificada con marcas de PR. Esta muy bien identificada la senda. Aunque hay algunos cruces que como no llevemos el track. Nos los podemos saltar.
Sobre los dos kilometros desde la salida de la presa, la senda no esta muy clara y te lleva durante unos metros por un tramo un poco aereo. Pero realmente el camino no es por alli. Si nos fijamos bien hay que tirar por la parte de la derecha, para evitar ese tramo. Es donde he marcado un waypoint como EQUIVOCACION y DESVIO NO.
A partir de cruzar el rio Lucena empieza una subida un poco dura, aunque depende del ritmo. Pero la parte mas suelta de piedras y de fuerte inclinacion nos la encontraremos a partir de alcanzar la maxima altitud. No es un camino peligroso, pero si que tiene muchas piedras sueltas y los resbalones son frecuentes.

613 m

1 komentario

• argazkia Angel Parra

Angel Parra 12-feb-2020

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Bonita ruta de agua que puede resultar pesada en verano por el calor, vistas casi permanentes al embalse de Alcora y un tramo de bajada a enfrentar con precaución por mucha piedra suelta que amenaza nuestros tobillos.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau