Denbora mugimenduan  3 ordu 13 minutu

4,4
8,9

Bisitak 42, kokapena 4

Nondik gertu Deustu, País Vasco (España)

Etapa 2 GR228

2ª parte del GR 228 que comienzo en el Puente de Euskalduna donde deje la primera etapa cruzando el bilbaíno barrio de Deusto se sube al barrio de Arangoiti y por las escuelas cogemos y seguimos en ascenso hasta el barrio de Berriz famoso por sus restaurantes y desde aquí la ruta sigue con descensos vertiginosos y subidas durísimas a media ladera viendo de cerca los barrios altos de Bilbao hasta llegar a Santo Domingo.

Desde Santo Domingo todavía nos queda una dura subida hasta casi hacer la cima del monte Avril el cual pasamos a escasos 5 minutos de la cima y continuamos pasando por una famosa trinchera de la guerra civil y enseguida giramos bruscamente para descender por Arbolantza pasamos por Otxarkoaga, Txurdinaga, Bolueta y La Peña y ponemos fin a la GR228.

Esta ruta se puede hacer perfectamente en un día y no en dos como la he hecho yo por falta de tiempo.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau