Denbora  2 ordu 10 minutu

Koordenatuak 759

Noiz igoa 23 de julio de 2017

Noiz egina julio 2017

-
-
310 m
-5 m
0
1,8
3,6
7,19 km

Bisitak 293, kokapena 2

Nondik gertu Gametxo, País Vasco (España)

Salida: Parking Playa Laida
Propio Vehículo propio
7,2 Distancia recorrida
2:10:00 Tiempo total
1:56:00 Tiempo en movimiento
0:14:00 Tiempo parado
3,3 Km/h Velocidad media total
3,7 Km/h Velocidad media movimiento
316 Desnivel salvado

Ruta en la que he tenido un ilustre acompañante, que había abandonado los caminos después de su experiencia en etapas del Camino de Santiago, tratándose de mi hijo Fran.

Una ruta corta (apenas dos horas) pero intensa y con bellas vistas en la Ermita.

Comenzamos en el Parking de la Playa de Laida que la recorreremos en su longitud (1 Km), hasta que abandonaremos dicho paseo para girar a la izquierda con la indicación de las señales amarillas/blancas para acometer una buena subida que nos hará salvar 315 m de desnivel en 3 kilómetros hasta llegar a la Ermita. Una vez en esta, nos daremos cuenta que el esfuerzo a merecido la pena porque nos esperan unas increíbles vistas junto a la cruz, justo detrás de esta seguiremos las señales amarillas / blancas en bajada. Al principio el sendero es difuso y la bajada se hace dificultosa y resbaladiza si hubiese llovido. Poco a poco el camino se va haciendo mucho mas visible y mucho mas transitable hasta que llegamos a la pista asfaltada justo al lado del hotel Gametxo, desde donde continuaremos una empinada bajada que nos dejara en el punto de inicio.

IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau