Denbora  5 ordu 21 minutu

3,7
7,4

Bisitak 90, kokapena 8

Nondik gertu Urzabal, País Vasco (España)

Descripción:
Salimos de Larraitz en dirección a Txindoki siempre ascendiendo (ascenso constante y duro) hasta prácticamente al collado de Zirigarate. Un poco antes del collado salimos de la senda para ascender por una pradera hasta llegar a un alto desde podemos ver el Ganbo Txiki y atrás de este el Ganbo. Siempre por senda de hierba alcanzamos el Ganbo Txiki de 1.386 m descendemos por el lado opuesto a la subida para prácticamente seguido ascender al Ganbo de 1.412 m. El descenso lo realizaremos bajando hacia la senda que viene de Igaratza. Cuando nos encontremos con la senda debemos de coger a la derecha y seguir a las marcas amarillas y blancas que nos llevaran hacia Alotza y más tarde pasaremos por unas bordas de pastor (marcas verdes y blancas) para llegar al inicio de la subida al collado de Zirigarate (poste informativo) por donde hemos pasado por la mañana. Descenderemos por la misma senda por la que hemos de subido.
Intersection

Cruce Txindoki - Igaratza.

Desviación Larraitz -

cima

Ganbo 1.412 m

Ganbo Txiki 1.386 m.

fuente

Oria Iturria

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau