Lauetx

2,9
5,8

Bisitak 7373, kokapena 300

Nondik gertu Bled, Bled (Slovenija)

Recorrido circular por la garganta de vintgar. La entrada cuesta 5 euros actualmente. Durante el recorrido se cruza cuatro veces el turbulento río Radovna hasta llegar a la cascada Sum de 16m. Para ir desde Bled hay que dirigirse al noroeste por Prešernova cesta y luego al norte por Partizanska cesta. Luego se llega a Podhom donde seguimos las señales hasta la entrada de la garganta, una vez se llega a la cascada Sum seguimos la senda hacia la Iglesia de peregrinación Sv Katarina, indicado mediante carteles. Desde allí se sigue al sur hasta llegar a Bled pasando por Zasip.
Intersection

3 iritzi

• Smjaeger 06-jul-2018

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Nice hike. There is a Refugio at the top with a nice view back towards Bled

• argazkia disfrutanatura12@.com

disfrutanatura12@.com 12-feb-2019

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Una ruta que tuve el privilegio de conocer también, hará dos años, y que muestra que, a pesar de ser un pais recien independizado (Hasta ahora formaba parte de Yugoslavia), tienen una increible red de senderos y que, a diferencia de lo que pasa en España, están mejor cuidados y limpios.

• argazkia davidamigo

davidamigo 04-sep-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Preciosa ruta que resigue el cañón por unas pasarelas de madera bien preparadas. La entrada actualmente cuesta 10€, y si se aparca en el párquing de la entrada también hay que pagar. Nosotros aparcamos un poco más abajo en la entrada de Podhom.

Vale mucho la pena ver esos paisajes.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau