-47 m
3,7
7,5

Bisitak 26, kokapena 1

Nondik gertu Gernika-Lumo, País Vasco (España)

1-5-2017

• argazkia Unai Alonso

Unai Alonso 06-may-2018

Ruta muy bonita por Urdaibai: va encaminado hacia el Katillotxu y Bermeo por el Bosque.
    En Forua se coge al lado de las canteras y la presa, una pista que va hacia el caserio con una granja, luego camino de asfalto a Baserri maitea.Si seguís el camino recto sales arriba del astillero de Murueta con vistas hacia el mar por el lado contrario de la carretera y por el cordal de monte. Bajais a San Kristobal Busturia, se pasa la carretera que cruza el pueblo y va enlazando hasta llegar al bidegorri. Hay un cruce a lurdeia no coger este, seguir recto por el bidegorri hasta pasar un puesto de autobús y teneis que rodear un viñedo de txakali, aqui empieza la subida al katillotxu si os fijais esta señalizado El katillotxu con letrero de madera y el cartel amarillo.llegar a subir arriba se tarda unos 25 min por zona sombria en verano se agradece y mucho.bajar al barrio Demiku y coger una pista al barrio de Kurtxio Entrada a Bermeo esta pista sos podeis confundir no esta marcada justo a mano izquierda antes del tobogán a subir hacia la ermita cogéis a la izquierda toda la bajar no hay perdida.

LA BUELTA LA PODEIS HACER EN AUTOBUS O EN TREN HAY MUCHAS POSIBILIDAES PARA IR HASTA CASA.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.