-
-
709 m
161 m
0
10
20
40,01 km

Bisitak 1662, kokapena 34

Nondik gertu San Migel, País Vasco (España)

Etapa larga con mucho desnivel. Cuidado con la deshidratación, aunque hay fuentes por el camino es recomendable ir bien hidratado puesto que hay muchas subidas y bajadas. Antes de llegar a Ermua hay un trozo que no sigue las marcas rojas y blancas (me he liado), pero luego he vuelto a recuperarlas. Atención con las marcas, puesto que en muchas partes del camino también valen para la GR 123 y si no se anda con cuidado te depuedes confundir.

2 iritzi

  • argazkia Maxpil

    Maxpil 08-may-2011

    ATENCION: Este tramo entre Urkarregi y Kanpazar esta modificado por las obras de la variante de Eibar-Ermua y las del TAV. Podeis encontrar esta modificación entre mis rutas. Un saludo.

  • argazkia Maxpil

    Maxpil 18-may-2011

    También está modificado el tramo entre Kanpazar y Gesalibar. Actualmente se puede seguir la ruta antigua pero supongo en un futuro no debido a las obras del TAV que van a cruzar en tunel justo por debajo de Udalaitz. Llegando a Gesalibar hemos tenido que cruzar por donde en un futuro van a ir las vias. Supongo que harán un paso inferior o elevado antes de que pase el tren. La modificación se inicia nada más salir de Kanpazar que en vez de seguir de frente al cruzar la carretera hay que coger a la izquierda y pasar por delante de la cantera. Está bien señalizado. Podeis encontrar la modificción entre mis rutas.
    Ongi ibili.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau