• argazkia antena

3,1
6,2

Bisitak 490, kokapena 10

Nondik gertu Zabaldika, Navarra (España)

GR 220-V Zabaldika - Ardanaz

Yooo

• argazkia Kobabunga

Kobabunga 03-mar-2014

Ultima de las 5 etapas en las que se divide la GR220 que da la vuelta a la cuenca de Pamplona.
    Esta etapa, transcurre en su mayor parte por pistas. Esta bastante mal señalizada en su mayor parte, siendo un poco complicado seguir la ruta solamente con las marcas rojas y blancas del camino.
    En su primera parte seguimos el camino de santiago hasta el pueblo de irotz. Aqui encontraremos las marcas de GR, que nos llevan a la pista que debemos seguir hasta el pueblo de alzuza. En este tramo, las marcas del camino son practicamente inexistentes, asi que la opción fue tirar siempre por la pista mas ancha y tuve suerte. Era el camino.
    Para cruzar Alzuza, esta todo bien señalizado, aunque un poco mas adelante, las marcas vuelven a desaparecer hasta el pueblo de Egues, donde mas o menos, se siguen bien.
    El resto de la ruta, se sigue bastante facil.