Zailtasun maila   Erraza

4,8
9,6

Bisitak 39, kokapena 3

Nondik gertu Izarra, País Vasco (España)

Continuamos con la GR-282-Senda del pastoreo en etapas circulares, en principio solamente por territorio de Araba, son 49 etapas correspondientes a 12 tramos, esta etapa que subimos aqui, esta dentro del 3º tramo, Arraba ( Gorbeia) a Izarra, y son las etapas 10-11-12-13 y 14.
En el track se indican los puntos, donde cogemos la GR-282 y donde le dejamos.
Esta nueva etapa la iniciamos en el pueblo de Izarra, para continuar y juntarnos con la etapa anterior 13ª en la zona de la carretera a Beluntza, en la que hacemos el pequeño recorrido por la misma pero en direccion contraria, hasta dejar la misma y continuar por pistas y caminos y atravesar la carretara a Izarra, para seguir paralelos a la via del FF.CC. hasta llegar a Gujuli o Goiuri, donde se ven las caidas de agua del rio, (cuando hay agua), para continuar por Ondona y juntarnos otra vez con la via del FF.CC. y paralelamente a esta, pasando por una zona deportiva, llegar a Izarra.
Camino
Izarra

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak